jueves, 29 de octubre de 2015

And the winner is...

   Habiendo visto la participación masiva del reto del molinillo y antes de que esto se desborde, creemos que ya es hora de dar a conocer el nombre de los premiados y sus premios.

   Os recordamos que esto viene de la entrada de Oaxacacao. Uno de los premios era para la primera persona que escribiera en el blog el porqué de los agujeros y anillos del molinillo mexicano y el otro para la respuesta más original.

   El primero de los premios citados es para Son quien, en efecto, fue la primera en escribir correctamente la respuesta. ¡Enhorabuena Son! Éste es tu regalo...

Un moderno bolimolinillo y una pequeña degustación de chocolate mexicano

   El premio a la respuesta más original quedaría desierto pero como somos conocedoras de que las nuevas tecnologías han jugado una mala pasada a Eva C., quien en realidad fue la primera en intentar contestar, para ella va el citado premio. ¡Enhorabuena! Ahí va tu regalo...

Libreta con ilustraciones de Oaxaca en portada y contra y pequeña degustación de chocolate mexicano
   
   Para César, David y el Almorzador profesional, gracias por vuestros comentarios, ¡valientes! Sólo unas palabras para César... La generosidad nunca te va a hacer ganar concursos, aunque sí amigos ;-D Y a tí Elsa decirte que llegaste too late; no se puede leer el blog sólo los domingos. ¡Gracias anyway!

   En breve nos pondremos en contacto con las ganadoras y en cuanto estemos en España os haremos llegar los regalos "Made in México".

2 comentarios:

  1. Ays qué ilusión!!! Creía que lo del regalo era coña... jajaja
    Y mira que creía que no me funcionaba lo de los comentarios y lo que no me funciona es la cabeza. NO HABÍA LEÍDO QUE PRIMERO HAY QUE APROBARLOS!!! jajajajajaja qué pava soy!!!
    Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaahhhhh!!!!! No había leído que el premio también es una pequeña degustación de chocolate!!! Qué ganas de que volváis! jajaja Pero no te digo yo..., tengo que aprender a leerlo bien todo... ;P

    ResponderEliminar